La empresa

Desde que, en 1999, NANS CONGRESOS comenzara a prestar sus servicios en las Islas Canarias, hemos contribuido a crear valor añadido en múltiples organizaciones públicas y privadas.

La exhaustiva selección que hacemos de nuestro personal, así como la eficacia, seriedad y por supuesto, nuestros precios competitivos, garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

En NANS, sabemos, como Usted, que en la atención al cliente cada detalle repercute en la calidad del servicio; que la clave del éxito, está en la perfecta formación del personal, en las habilidades, aptitudes, motivación y capacidad de adaptación al entorno laboral.

Sin duda alguna, nos complace poder ofrecerle un “Equipo” emprendedor, altamente cualificado, conocedor de su trabajo y sobre todo, capacitado para adaptarse a las necesidades que pueda demandar su empresa con total garantía y éxito.

En cada servicio se desempeñan las funciones específicas que el puesto requiera en cada caso, no hacemos de todo, ni cualquier cosa, pero si mucho y justo a tiempo, lo que las empresas de nuestro entorno necesitan y siempre con una única finalidad que Nuestra Asistencia Nunca Sobre.

 

 

© 2009 - nans congresos - Desarrollado por factoriacanarias.com